QUIENES SOMOS.

MISION

Como distribuidor certificado a nivel nacional de productos del mercado farmacéutico, estamos comprometidos con la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Contamos con un talento humano altamente competente, con quienes se fomenta la cultura de innovación y creatividad, garantizando estándares de calidad y realizando constantes desarrollos en todos los procesos de la organización, los cuales generan una productiva operación y propenden por el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

VISION

Para el año 2025, obtendremos una destacada participación en la distribución nacional de productos del mercado farmacéutico. Desarrollaremos innovaciones e-commerce interactivas, procesos logísticos y administrativos inteligentes para prestar un servicio de calidad que genere valor a nuestros clientes y proveedores. Implementaremos efectivos programas de responsabilidad social empresarial que propendan por la seguridad, salud, educación y el alto desempeño de nuestro equipo de trabajo.

Empieza a Surtir tu negocio! Contactanos

RESOLVEREMOS TUS INQUIETUDES

OBJETIVOS DE GESTIÓN INTEGRADA

Valorar

Valorar e implementar los controles preventivos sobre los riesgos laborales de los trabajadores.

Mantener

Mantener el compromiso con el mejoramiento continuo del Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo y del Sistema de Gestión de Calidad.

Garantizar

Garantizar la productividad de los recursos financieros, tecnológicos, de infraestructura y del talento humano.

Innovar

Innovar y optimizar todos los procesos para generar mayor rentabilidad

Asegurar

Asegurar la satisfacción integral de nuestros clientes.

Cumplir

Cumplir con las normas que regulan el sector farmacéutico, el medio ambiente y los riegos laborales.

POLÍTICAS INTEGRADA DE GESTIÓN

DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA ROMA S.A, en su calidad de distribuidor nacional de medicamentos, dispositivos médicos, productos nutricionales, cosmetológicos y de aseo personal, desde la alta gerencia se tiene conciencia de la importancia de evaluar, valorar e implementar los controles preventivos sobre los riesgos laborales de los trabajadores y se compromete con el mejoramiento continuo del Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, integrado con un eficiente Sistema de Gestión de Calidad. Lo anterior con el propósito de garantizar la productividad de los recursos financieros, tecnológicos, de infraestructura y del talento humano, innovando constantemente en todos los procesos, comprometidos con la satisfacción integral de nuestros clientes y cumpliendo con las normas que regulan el sector farmacéutico, el medio ambiente y los riesgos laborales.

NUESTROS PROVEEDORES