QUIENES SOMOS

MISION

Distribuir medicamentos, dispositivos médicos, productos nutricionales, cosmetológicos y de aseo personal realizando constantes innovaciones en los procesos administrativos, comerciales y logísticos para satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes y así contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

VISION

Para el año 2020 seremos reconocidos por nuestra constante innovación, cubrimiento nacional, eficiente servicio y por ser una atractiva alternativa del mercado farmacéutico.

Empieza a Surtir tu negocio! Contactanos

RESOLVEREMOS TUS INQUIETUDES

OBJETIVOS DE GESTIÓN INTEGRADA

Valorar

Valorar e implementar los controles preventivos sobre los riesgos laborales de los trabajadores.

Mantener

Mantener el compromiso con el mejoramiento continuo del Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo y del Sistema de Gestión de Calidad.

Garantizar

Garantizar la productividad de los recursos financieros, tecnológicos, de infraestructura y del talento humano.

Innovar

Innovar y optimizar todos los procesos para generar mayor rentabilidad

Asegurar

Asegurar la satisfacción integral de nuestros clientes.

Cumplir

Cumplir con las normas que regulan el sector farmacéutico, el medio ambiente y los riegos laborales.

POLÍTICAS INTEGRADA DE GESTIÓN

DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA ROMA S.A, en su calidad de distribuidor nacional de medicamentos, dispositivos médicos, productos nutricionales, cosmetológicos y de aseo personal, desde la alta gerencia se tiene conciencia de la importancia de evaluar, valorar e implementar los controles preventivos sobre los riesgos laborales de los trabajadores y se compromete con el mejoramiento continuo del Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, integrado con un eficiente Sistema de Gestión de Calidad. Lo anterior con el propósito de garantizar la productividad de los recursos financieros, tecnológicos, de infraestructura y del talento humano, innovando constantemente en todos los procesos, comprometidos con la satisfacción integral de nuestros clientes y cumpliendo con las normas que regulan el sector farmacéutico, el medio ambiente y los riesgos laborales.

NUESTROS PROVEEDORES